Edición Impresa

Boca: Bianchi piensa en un muletto ante el Ciclón

El equipo alternativo de Boca que jugará ante San Lorenzo el sábado, a las 14.10, realizó ayer una práctica de fútbol ante un equipo de cuarta división, con Acosta como refuerzo, igualando sin goles.

Jueves 09 de Mayo de 2013

El equipo alternativo de Boca que jugará ante San Lorenzo el sábado, a las 14.10, realizó ayer una práctica de fútbol ante un equipo de cuarta división, con Acosta como refuerzo, igualando sin goles. En esa formación no estuvieron presentes el arquero Oscar Ustari y el defensor Claudio Pérez, quienes jugaron en el cotejo de reserva ante River.

La formación ordenada por el DT Carlos Bianchi fue la siguiente: Orion (Ustari); Albín, Magallán, Evangelista (Pérez) y Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Escalante, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Silva.

El defensor Zárate se retiró con una molestia muscular, siendo reemplazado por Chaparro, pero jugaría el sábado ya que no es de gravedad.

El esquema pergeñado por Bianchi sería similar al que utilizaría ante Corinthians, en Brasil, en el desquite por los octavos de final de la Libertadores, con Riquelme como mediapunta en lugar de Paredes, quien actuará ante el Cuervo.

Los titulares que jugaron el superclásico ante el Millonario, el domingo sólo trabajaron en el gimnasio, al igual que Riquelme, quien además realizó una tarea con el kinesiólogo.

Además Ribair Rodríguez y Franco Sosa se entrenaron de manera diferenciada ya que ambos se están poniendo en forma tras superar respectivos desgarros.

En tanto, la reserva de Boca le ganó a la de River por 1 a 0, con gol de Viatri de penal.

Por otro lado, el partido entre Boca y Colón, por la 14ª, se jugará sin público.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS