Edición Impresa

Boca: Bianchi guarda a sus soldados para la Copa

El plantel de Boca realizó ayer el último ensayo formal con miras al clásico de mañana ante San Lorenzo por la 13º fecha del torneo Final y el entrenador Carlos Bianchi mantiene la duda sobre...

Viernes 10 de Mayo de 2013

El plantel de Boca realizó ayer el último ensayo formal con miras al clásico de mañana ante San Lorenzo por la 13º fecha del torneo Final y el entrenador Carlos Bianchi mantiene la duda sobre si jugará Leandro Paredes como mediapunta o se la juega con Lautaro Acosta como un delantero más definido. El resto de la formación está prácticamente confirmada. Los once: Ustari; Albín, Pérez, Magallán y Zárate o Chaparro; Pol Fernández, Escalante, Bravo y Colazo; Paredes o Acosta y Silva.

La duda sobre la presencia de Zárate se debe a que tiene una entorsis en el tobillo derecho, aunque se estima que podrá jugar, pero si no lo hace ingresará el juvenil Juan Chaparro al lateral derecho y pasará el uruguayo Albín al izquierdo.

Pero las novedades no muy buenas que ayer aparecieron en la práctica tuvieron que ver con las molestias que presentaron Juan Manuel Martínez y Guillermo Burdisso, quienes no realizaron ninguna actividad porque están siendo cuidados para el partido del miércoles ante Corinthians en San Pablo por la Libertadores.

El Burrito presentó una fatiga en el isquiotibial izquierdo y Burdisso tuvo un traumatismo en la rodilla derecha. En el caso del defensor, formará parte de la zaga en Brasil junto a Matías Caruzzo, mientras que el ex delantero de Vélez no se sabe si será titular o bien dejará su lugar a Riquelme en el caso de que Boca jugara con un solo punta en Brasil.

El equipo copero que jugará en Brasil sería el siguiente: Orion; Marín, Caruzzo, Burdisso y Clemente Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti y Sánchez Miño; Riquelme o Martínez y Blandi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS