Edición Impresa

Boca: Bianchi cerró las puertas de las prácticas

Carlos Bianchi dispuso que Boca se entrene a puertas cerradas en la semana previa al superclásico, razón por la cual las puertas estarán vedadas también hoy y mañana para la prensa, mientras que el viernes a la tarde el Virrey dará una conferencia de prensa.

Miércoles 26 de Marzo de 2014

El técnico Carlos Bianchi dispuso que Boca se entrene a puertas cerradas en la semana previa al superclásico, razón por la cual las puertas estarán vedadas también hoy y mañana para la prensa y el público, mientras que el viernes a la tarde el Virrey dará una conferencia de prensa.

El cordobés Pablo Ledesma, recuperado de un desgarro que sufrió hace 20 días y lo marginó de los últimos tres partidos, participó ayer de la práctica de fútbol y no está descartado para el domingo.

Ledesma, quien en el medio de su lesión se peleó con el arquero Agustín Orion, comenzó la jornada con sesiones de kinesiología y nada hacía presumir que se sumaría al grupo de trabajo. Sin embargo, Bianchi mantuvo un diálogo con José Castro y de inmediato el ayudante de campo del DT citó al volante, quien se encontraba en el gimnasio, y lo sumó a un ensayo de fútbol en espacios reducidos en el que integró un grupo junto a Juan Cruz Komar y Claudio Riaño.

Los otros grupos de tres jugadores estuvieron integrados por el Cata Díaz, Cubas y Fragapane, y por Erbes, el Burrito Martínez y Zárate.

El resto del plantel, los que jugaron ante Quilmes, hicieron tareas regenerativas y Riquelme únicamente trabajó en kinesiología, como sucede cada martes o en el primer entrenamiento luego de un partido. Por su parte, Gago hizo tareas diferenciadas para preservar su físico.

Boca tendrá dos cambios seguros ya que están en condiciones de regresar el Cata Díaz y Erbes, tras cumplir sendas supensiones, aunque todavía es prematuro decir cuál será el equipo que presentará Bianchi.

La terna mundialista fue designada para el domingo

La terna de árbitros que estará en el Mundial Brasil 2014, el juez Néstor Pitana y sus asistentes Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana, fueron designados para dirigir el superclásico del domingo entre Boca y River, desde las 18.15, en La Bombonera. El colegio de árbitros informó ayer que Pitana, del Sadra, junto con sus asistentes, será el encargado de impartir justicia, como lo hizo en River 2-Boca 1, el partido amistoso que se disputó el 1º de febrero de este año en Mendoza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS