Edición Impresa

Boca: Bianchi cambia de dibujo con Acosta y Zárate

El Virrey vuelve al 4-3-1-2 y tiene definido a los reemplazantes de los suspendidos Erbes e Insúa.

Viernes 14 de Marzo de 2014

El entrenador Carlos Bianchi se inclinó por Luciano Acosta y el defensor Nahuel Zárate para reemplazar a los suspendidos Fernando Gago y Emanuel Insúa, según el equipo que paró en la tarde de ayer en la práctica de fútbol, para el compromiso del domingo frente a Argentinos Juniors en La Bombonera. Con esos futbolistas, el Virrey cambiará de sistema táctico.

El once xeneize para jugar contra el club de La Paternal formará con Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Acosta y Emmanuel Gigliotti.

Si bien la práctica realizada en La Bombonera fue a puertas cerradas, de acuerdo con la formación que Bianchi dispuso en cancha se desprende que Boca volverá al sistema 4-3-1-2, con Riquelme como enganche y el juvenil Acosta como uno de los puntas.

Así, modificará el 4-4-1-1 del último encuentro, en la victoria ante Racing por 2 a 1, en el Cilindro de Avellaneda.

Los titulares jugaron ayer durante una hora ante un equipo formado por juveniles, y ganaron por 1-0 con un gol de Sánchez Miño.

El plantel xeneize volverá a entrenarse hoy por la tarde, a las 17, en Casa Amarilla a puertas cerradas, pero antes, a las 16.30, Carlos Bianchi hablará en conferencia de prensa.

AP

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS