Edición Impresa

Boca: Bianchi apuesta a la Copa Argentina

El DT de Boca tiene dos objetivos marcados: terminar de la mejor manera el torneo Final evitando ser último y conseguir la Copa Argentina, que mañana lo tendrá frente a All Boys por los octavos de final y en la que no contará con Juan Manuel Martínez.

Martes 18 de Junio de 2013

El DT de Boca, Carlos Bianchi, tiene dos objetivos marcados: terminar de la mejor manera el torneo Final evitando ser último y conseguir la Copa Argentina, que mañana lo tendrá frente a All Boys por los octavos de final y en la que no contará con Juan Manuel Martínez.

El Burrito se desgarró el sóleo derecho y modificó los planes del Virrey, que planeaba colocar su equipo titular en el encuentro a jugarse en el estadio Bicentenario de Catamarca, a las 20.30.

Ante esta lesión, Lautaro Acosta tiene todas las fichas para ser el reemplazante de Martínez, que el domingo fue titular ante Arsenal.

La situación cambió la intención de Bianchi, que después de una semana con ausencias por citaciones a la selección, lesiones y suspensiones, iba a tener a disposición a todos sus jugadores para enfrentar a All Boys.

La lesión del Burrito le impedirá jugar mañana y el próximo fin de semana, cuando Boca se despida del torneo Final en Mendoza ante Godoy Cruz, con la intención de no quedar último en la tabla.

Ayer Bianchi dispuso un entrenamiento con fútbol reducido en el que participaron el arquero Agustín Orion y Clemente Rodríguez, que regresaron de Guatemala con la selección, y los usuales titulares que no estuvieron ante el conjunto de Sarandí, mientras que el resto hizo ejercicios regenerativos.

Si bien el equipo recién se confirmaría hoy, los once para enfrentar a All Boys serían: Orion; Leandro Marín, Caruzzo, Burdisso, Clemente Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti; Riquelme, Lautaro Acosta o Viatri y Blandi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS