Edición Impresa

Boca, entre ausencias y lesionados

Atrás quedó la auspiciosa victoria sobre Vélez por 2 a 1 y Carlos Bianchi ya tiene que ponerse a pensar en cómo resolver el mal de las ausencias y lesiones.

Martes 03 de Septiembre de 2013

Atrás quedó la auspiciosa victoria sobre Vélez por 2 a 1 y Carlos Bianchi ya tiene que ponerse a pensar en cómo resolver el mal de las ausencias y lesiones. Es que para el partido contra Olimpo, el entrenador de Boca aguardará por la evolución de Juan Román Riquelme (algo que parece improbable), Nicolás Blandi y Leandro Marín. Además deberá reemplazar a Agustín Orion y Fernando Gago, ambos convocados al seleccionado argentino.

Riquelme no jugó contra Vélez por una distensión en el gemelo y sólo viajaría a Bahía Blanca si se recupera por completo. Pero esta opción es improbable y se especula que recién retornará para la 7ª fecha, contra Racing.

Su reemplazante el domingo fue Fernando Gago, pero ahora no estará debido a que el entrenador Alejandro Sabella lo citó para las eliminatorias sudamericanas, al igual que a Orion, cuyo sustituto sería Emanuel Trípodi.

Encima, Bianchi espera que se mejore el delantero Nicolás Blandi, que sufre una contractura en el aductor izquierdo, y también el defensor Leandro Marín, con un esguince de tobillo izquierdo, ausente contra Vélez.

La positivo es que el DT podrá contar con Guillermo Burdisso, que cumplió la fecha de suspensión. De todos modos, habrá que aguardar si el entrenador decide cambiar la dupla de zagueros que conformaron Ribair Rodríguez y Daniel Díaz, de buen rendimiento en la victoria en La Bombonera.

Hoy los futbolistas se reencontrarán en Casa Amarilla, luego del día de descanso. Ayer se movieron sólo los suplentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario