Edición Impresa

Boca: Asoma otro Román

En Boca buscan llenar el vacío que dejó la abrupta salida de Juan Román Riquelme. Quieren contratar un jugador que camufle en la mayor medida posible su ausencia. Por eso pretenden...

Jueves 12 de Julio de 2012

En Boca buscan llenar el vacío que dejó la abrupta salida de Juan Román Riquelme. Quieren contratar un jugador que camufle en la mayor medida posible su ausencia. Por eso pretenden contratar al mediocampista Román Martínez, una de las piezas clave en la gran campaña que cumplió Tigre en el pasado Clausura.

El interés es concreto. Pero también habrían realizado sondeos sobre su situación contractual Estudiantes, River, San Lorenzo y Racing. "Me llena de orgullo que me quieran instituciones importantes. Yo estoy feliz por la parte personal y lo colectivo por el año que tuvimos en Tigre, entonces suenan varios equipos", manifestó.

Consultado sobre una supuesta preferencia con algún equipo de los más populares del país, Martínez confió que "no es una cuenta pendiente, pero sería lindo jugar en un grande. Es súper positivo venir del ascenso, ir trepando y sonar en varios clubes".

Y agregó: "De Europa no he tenido ofertas porque eso lo hablé con mi representante antes de irme. Yo le dije que sólo me voy si es algo importante, sino prefiero quedarme en el fútbol argentino".

Sobre la chance de reemplazar a Riquelme, sostuvo que "me sorprendió lo que pasó. Es una lástima si se retira. Si se da de ir a Boca, no podría igualarlo jamás porque él es un grande".

>> ¿Llega Magallán?

El juvenil defensor Lisandro Magallán de Gimnasia La Plata reveló que es inminente la definición sobre un pase a Boca.

"En estos días se definirá", sostuvo Magallán en referencia a su transferencia y destacó que desde el club hablaron con su padre, mostrando interés por contratarlo.

El joven, de 19 años, evaluó "sería un paso enorme para mi carrera que se pueda concretar la transferencia. Igualmente, hasta que no firme seguiré entrenando en Gimnasia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario