Edición Impresa

Boca: Angelici habló con el plantel

El presidente dio el ultimátum para que no se repitan peleas como la que tuvieron Orion y Ledesma.

Miércoles 12 de Marzo de 2014

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió ayer con los jugadores y el cuerpo técnico en busca de aquietar las aguas y evitar que vuelva a surgir un conflicto como el de la semana pasada entre Pablo Ledesma y Agustín Orion, quienes ayer participaron de la práctica.

Luego de un entrenamiento marcado por el retorno de Ledesma, quien regresó tras los días de licencia que recibió luego de llevarse la peor parte de la pelea a golpes de puño con el arquero Orion el viernes pasado, Angelici se juntó con todo el plantel para ponerle punto final (habría dado un ultimátum) a la tensa situación que se vivió en el seno del equipo. Si bien no hubo información oficial sobre la reunión, allegados al cuerpo técnico señalaron que todo fue en tono de diálogo y en términos cordiales, y que se pusieron como objetivo pelear el campeonato y pensar en el próximo partido que será ante Argentinos, el domingo por la octava fecha del torneo.

No obstante, César Martucci, representante del fútbol profesional de Boca, ofreció más detalles. "Lo que le dijo Angelici al plantel fue lo suficientemente contundente. En Boca no se van a volver a dar situaciones como la que se dio. La situación está controlada. En Boca las cuestiones se resuelven puertas adentro. Angelici dijo todo lo que tenía que decir. Esto ya está superado", dijo Martucci, quien desmintió que "la barrabrava haya hablado con los jugadores". El dirigente reconoció que "la conferencia de Ledesma fue desafortunada" al insinuar que el arquero era informante de la prensa. Ambos futbolistas volvieron a verse las caras ayer en el entrenamiento, pero el volante Ledesma trabajó diferenciado en la sala de kinesiología por el desgarro que padece, junto a Daniel Díaz y Juan Román Riquelme.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS