Edición Impresa

Boca: Angelici defendió al hijo de Carlos Bianchi

El presidente xeneize negó que se haya interpuesto en la negociación por Emanuel Trípodi y dijo que no es el representante del futbolista.

Sábado 20 de Julio de 2013

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, justificó que el hijo del entrenador Carlos Bianchi, Mauro, no tuvo "nada que ver" con las negociaciones por la incorporación del aquero Emanuel Trípodi y dijo que no es el representante del futbolista. "Mauro Bianchi no tuvo nada que ver con la operación de Trípodi. El jugador vino con su representante para firmar contrato con Boca porque hubo una pequeña diferencia económica, pero ya se va a poner a las órdenes del entrenador", manifestó tras la desprolija gestión del arquero que renovó suspicacias en torno al hijo del entrenador xeneize.

De esa manera, el titular de Boca aclaró que el retraso en la llegada de Trípodi no se produjo porque Mauro Bianchi se entrometió en la negociación como intermediario y que el ex arquero de Quilmes completó los trámites para transformarse en el cuarto refuerzo junto a Daniel Díaz, Emmanuel Gigliotti y Franco Cángele, a la espera de lo que suceda con Claudio Riaño.

Angelici señaló que no tiene "ningún problema" en que el hijo de Carlos Bianchi le acerque un futbolista con condiciones para que juegue en Boca, pero remarcó que hasta el momento no se produjo "un caso así".

Y agregó: "El a veces le comenta cosas al padre, pero no tuvo nada que ver en ninguna operación. Mauro lleva el arrastre de un apellido importante como es el de Bianchi".

En cuanto al presente futbolístico, Angelici indicó que tanto él, como el cuerpo técnico y los jugadores saben que están "en deuda" con los hinchas de Boca: "Hicimos un mal campeonato, y terminamos en una muy mala ubicación. Esperamos que este semestre sea totalmente distinto".

Angelici también confirmó que el volante Walter Erviti firmó su desvinculación del club para continuar su carrera en Atlante de México: "Lo respetamos mucho como jugador y persona".

A su vez, indicó que el delantero Santiago Silva, quien se entrena con la reserva, desea jugar en el fútbol exterior.

Además, apuntó que el atacante Claudio Riaño, quien se entrenó en Boca pero fue inhibido por Talleres de Córdoba, resolverá su situación el próximo martes: "Un juez en Córdoba lo inhibió y Boca lo tiene que respetar, pero el martes se van a firmar los papeles en AFA. Está todo bien".

En tanto, Angelici afirmó que el volante Fernando Gago viajará a España junto con su representante, con una carta escrita para elevar una propuesta oficial a Valencia, dueño del pase del jugador para repatriarlo: "Se hace difícil hacer negociaciones con equipos del exterior".

Señaló que el club xeneize continúa en la búsqueda por un marcador de punta derecho y reconoció que el defensor de Tigre Lucas Orban fue ofrecido en Boca: "Pero por ahora no hay nada concretado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS