Edición Impresa

Boca: Acosta ya entrenó y ahora espera el transfer

El flamante delantero de Boca Lautaro Acosta se mostró sorprendido con el ambiente que rodea a esa institución y destacó sus importantes expectativas ante su nueva etapa profesional.

Martes 14 de Agosto de 2012

El flamante delantero de Boca Lautaro Acosta se mostró sorprendido con el ambiente que rodea a esa institución y destacó sus importantes expectativas ante su nueva etapa profesional. "No descubro nada, pero Boca es un mundo aparte por todo lo que genera", destacó el jugador, conocido por su paso por Lanús.

Acosta señaló que "uno habla del Mundo Boca porque es lo primero que te dicen cuando llegás. No descubro nada, pero se sabe que es algo aparte porque mueve muchísima gente, periodistas, genera expectativas grandes y es diferente a los demás", resaltó.

El atacante está realizando una puesta a punto para igualar su condición atlética con el plantel de Boca y, mientras tanto, conoce los nuevos aires en los que le toca desenvolverse. "Yo vengo a aportar mi granito de arena y trataré de darle al equipo el fútbol por afuera que estaba necesitando. Espero jugar, tener continuidad y ya decidirá el técnico qué es lo mejor para el equipo. Ojalá pueda jugar bastante", se entusiasmó.

Acosta jugó poco en Sevilla pero se lució en Racing de Santander, donde jugó en calidad de cedido. "No tuve continuidad por las lesiones pero hice experiencia con cuatro años en Sevilla, jugando Champions League y Uefa en un club importante. Ahora estoy muy feliz, con muchísimas ganas, siempre se extraña todo del país y espero que en esta vuelta pueda aportarle lo mejor a Boca", dijo el atacante que espera la llegada del transfer.

El DT de Boca, Falcioni, paró ayer el equipo que va a poner ante la selección de Honduras mañana, en Miami: D'Angelo; Alan Aguirre, Cellay, Burdisso y Evangelista; Diego Rivero, Erbes, Guillermo Fernández y Colazo; Leandro Paredes y Nicolas Blandi.

Falcioni no viaja

Julio Falcioni adelantó que no viajará a Miami “por razones personales” debido al estado de salud de su hermana y sí lo harán sus ayudantes Omar Píccoli y Javier Sanguinetti.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario