Edición Impresa

Bíttolo no llega y Osella pone a los mismos once

Viernes 28 de Febrero de 2014

Mariano Bíttolo, el lateral izquierdo de Colón, uno de los cuatro punteros del torneo Final, se quedó afuera de la lista de convocados que entregó ayer el director técnico Diego Osella, quien repetirá mañana ante Rosario Central, el equipo que venció a River el pasado domingo.

Bíttolo, ex Vélez Sarsfield, sufrió un esguince de rodilla derecha en el partido ante Quilmes, como visitante, en la tercera fecha y se perfilaba para regresar, pero fue descartado por el cuerpo técnico ya que no se recuperó .

De esta manera, el entrenador repetirá la formación que el último fin de semana derrotó por 3 a 1 al equipo de Ramón Díaz, de local.

Así, los nombres elegidos por Osella son: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Cristian Saín; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Lucas Alario.

Una de las dudas que tenía el DT era la inclusión de Martín Luque, quien ante River ingresó muy bien y hasta convirtió un gol. Pero Osella optó por darle continuidad a Curuchet.

Luque figura entre quienes completan la lista de concentrados junto a Andrés Bailo, Germán Conti, Marcos Fernández, Gerónimo Poblete, Matías Sosa, Gustavo Villarruel y Martín Comachi. Uno quedará afuera.

El conjunto sabalero jugará mañana contra Central y el próximo martes, a las 17, recibirá a Godoy Cruz, en lo que será un encuentro clave por la permanencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS