El primer candidato a diputado nacional por Santa Fe, Hermes Binner, afirmó que "la provincia de Santa Fe refleja el poder del cambio".
El primer candidato a diputado nacional por Santa Fe, Hermes Binner, afirmó que "la provincia de Santa Fe refleja el poder del cambio".
Fue en el marco de un acto en Villa Gobernador Gálvez en el que, junto a los postulantes Alicia Ciciliani y Pablo Javkin, expresó su apoyo a la lista de candidatos locales a concejal, encabezada por Carlos Dolce y Esteban Lenci.
Participaron del acto el senador nacional Rubén Giustiniani, el senador provincial Miguel Lifschitz, el diputado nacional Juan Carlos Zabalza, el intendente de Pérez, Alejandro Marinsaldi, y el presidente del Concejo de Rosario, Miguel Zamarini, entre otros dirigentes y militantes que colmaron un salón céntrico.
"Hemos demostrado en 6 años de gestión en la provincia que se puede trabajar para mejorarle la vida a la gente", dijo el ex gobernador santafesino, y agregó "Somos el ejemplo del trabajo conjunto a través del diálogo, la búsqueda del consenso y la fortaleza, que pasa por construir una propuesta que se debe a quienes nos dieron el voto para gobernar". Asimismo, afirmó: "Es de hecho, el Frente Progresista la muestra clara de lo que hay que hacer".
Por Carina Bazzoni
Por Lucas Vitantonio