Edición Impresa

Binner no descarta ser candidato a senador y desafía a Reutemann

Admitió que no descarta presentarse como candidato a senador nacional, y desafió a Carlos a Reutemann a progatonizar un debate en caso de que el Lole sea el postulante de Mauricio Macri.

Miércoles 08 de Abril de 2015

Hermes Binner admitió que no descarta presentarse como candidato a senador nacional, y en ese contextó desafió a Carlos a Reutemann a progatonizar un debate en caso de que el Lole sea el postulante de Mauricio Macri.

"Me encantaría debatir con Reutemann. Es interesante que podamos conocer la verdad sobre las propuestas, cuál ha sido nuestra trayectoria de gobierno. Con argumentos sería bueno demostrar lo que se hizo cada uno en su período y de gobierno", puntualizó Binner, quien está recorriendo la provincia para apoyar a Miguel Lifchitz.

Binner desafió al ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, y manifestó duras críticas: "Nosotros no bajamos el sueldo a los empleados o los jubilados al 13 por ciento, no inundamos la ciudad de Santa Fe, no privatizamos el Banco Provincial de Santa Fe (nos costó 1000 millones de dólares) a favor de dos personajes seguidos por Interpol (los hermanos José Enrique y Carlos Rohm). Nos costó mucho esfuerzo la recuperación de Aguas y tenemos un juicio en el Ciadi por 370 millones de dólares por la estatización. Hay cosas interesantes para hablar y sería muy interesante que haya un diálogo franco con números, que son incontrastables. Después la gente decidirá"

En verdad, Reutemann no definió qué será de su futuro político, aunque en cercanías del jefe de Gobierno porte no descartan una candidatura a vicepresidente.

"Si algún día llega la propuesta, tengo que pensar. Nno me desespera volver a mirar las cosas desde el llano", dijo el Lole.

"Si algún día llega la propuesta, tengo que pensar. Nunca pienso hasta que tengo el pájaro en la mano", aseveró el legislador, aunque le quitó importancia al señalar que "la Argentina es un país presidencialista ciento por ciento. El vice históricamente tocaba la campana en el Senado. Ya ni campana hay", bromeó.

Y no descartó la posibilidad de renovar su banca en el Senado al indicar que "puedo estar en un lugar o en otro. También puedo estar en el llano".

"No me desespera volver a mirar las cosas desde el llano", insistió el dos veces gobernador de la provincia de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario