Edición Impresa

Binner llenó de elogios a Cappiello y pidió que lo voten

El primer precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, y el primer precandidato a concejal de Rosario, Miguel Angel Cappiello, recorrieron juntos las peatonales de Rosario y dialogaron con los vecinos.

Domingo 04 de Agosto de 2013

El primer precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, y el primer precandidato a concejal de Rosario, Miguel Angel Cappiello, recorrieron juntos las peatonales de Rosario y dialogaron con los vecinos.

En este marco, el ex gobernador destaco que "los vecinos reconocen todo lo que hemos hecho en Rosario y Santa Fe, y saben que Miguel Cappiello es un hombre clave en la transformación del sistema publico de salud en la ciudad de Rosario y en la provincia de Santa Fe".

"Con Miguel Cappiello venimos trabajando juntos desde 1989 por la salud pública y la participación ciudadana. Hoy vemos el nuevo Heca, el Cemar donde por años estuvo el monumento al pozo, los centros de salud en los barrios, con médicos trabajando y con medicamentos producidos por nuestros laboratorios públicos. Son hechos de la realidad que los rosarinos ya se han apoderado, y es Cappiello uno de los principales responsables de que esta transformación se haya concretado", aseguró Binner.

"En Rosario y Santa Fe tenemos otro modelo, el del gobierno nacional no es el único. Aquí tenemos un gobierno abierto, que escucha, que tiene un modelo de desarrollo económico y social en marcha, donde la salud y la educación pública son prioridad, que inauguró tres hospitales y construye otros cinco, en el que habilitamos 60 centros de salud, titularizamos 20.500 docentes, donde el 82 por ciento es una realidad", destacó el presidente del Partido Socialista para destacar: "Estas no son opiniones, son hechos concretos. Por eso le decimos a la gente, a los ciudadanos, que cuando le llueven tantas ofertas preelectorales mire la realidad y allí no se va a encontrar con sorpresas".

En este sentido, resaltó la figura de Cappiello y afirmó que a la hora de votar "los rosarinos conocen todo lo hecho en materia de Salud en la ciudad y la provincia y tendrán la garantía de que se seguirá trabajando con el mismo compromiso por la educación, la vivienda, el trabajo registrado, la producción, el transporte, la seguridad y la justicia", concluyó.

A su turno, el actual ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, y primer precandidato de la lista Rosario Suma, aseguró que la gente valora mucho la forma de hacer política del Partido Socialista y el Frente Progresista.

"En Rosario y en Santa Fe, hemos hecho de la política una práctica decente, a través de la cual construimos igualdad, como lo hicimos con el derecho de acceso a la salud", aseveró. De este modo, Cappiello dijo que los vecinos reconocen el trabajo realizado hasta acá, y la transparencia con la que se ha actuado.

"Binner me trajo a la gestión pública hace más de 15 años, y hoy miramos a los ojos a los rosarinos y sentimos el reconocimiento de haber sido siempre sinceros con la gente", sostuvo. "Los vecinos saben que hemos gestionado mucho, y que no tenemos nada que esconder", aseguró.

Por último, el primer precandidato de Rosario Suma contó que es una oportunidad para aplicar todos sus conocimientos en otras áreas, y afirmó que tiene muy clara cuál será su tarea en el recinto. "Vengo a transformar al Concejo en un órgano de gestión y responsabilidad, que construya consensos con el Municipio y el gobierno provincial, para atender en el corto y mediano plazo las necesidades de los vecinos", advirtió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS