Edición Impresa

Binner descartó una alianza con el macrismo

"Son vertientes de ideas diferentes", tomó distancia el líder del FAP, en un intento por frenar a los que buscar sumar al PRO en un frente anti-K

Sábado 15 de Febrero de 2014

El diputado nacional y líder del FAP, Hermes Binner, descartó la posibilidad de incluir al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en una alianza electoral con vistas a los comicios presidenciales de 2015 al asegurar que "son vertientes de ideas diferentes".

"Respetamos mucho, pero también vemos la situación de las escuelas y hospitales de la ciudad de Buenos Aires", sostuvo el presidente del Partido Socialista, en una crítica directa a la gestión del PRO en dos temas centrales para el ex gobernador santafesino.

Acerca de las negociaciones entre los diferentes partidos que forman parte de la centroizquierda a fin de concretar un frente electoral en 2015, Binner fue cauto y consideró que "hay que tener un poco de paciencia porque recién estamos en febrero de un año no electoral".

"Pero es un tiempo que se puede aprovechar. Se van madurando ideas, propuestas y encuentros", sopesó luego el ex gobernador de la provincia.

En referencia a la situación del país, el diputado nacional consideró que se vive "al compás de lo que ocurre en la economía y en la sociedad".

"Argentina necesita de un gran acuerdo para defender la institucionalidad", concluyó el líder socialista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS