Edición Impresa

Bilardo: "Ruggeri está más cerca"

La llegada del Cabezón a la selección parece sin final. Pese a que el secretario técnico de selecciones de la AFA, Carlos Salvador Bilardo, declaró ayer que ve "más cerca" la llegada del Cabezón, la oposición del presidente Rafael Savino sería una nueva piedra en el camino.

Sábado 03 de Enero de 2009

La incorporación de Oscar Ruggeri al cuerpo técnico de la selección argentina es una auténtica novela. No tiene fin y cuando parece que termina, aparece un nuevo problema. Pese a que el secretario técnico de selecciones de la AFA, Carlos Salvador Bilardo, declaró ayer que ve "más cerca" la llegada del Cabezón, la oposición del presidente Rafael Savino sería una nueva piedra en el camino.

Ruggeri tuvo desde un primer momento la oposición del presidente de la AFA, Julio Grondona, para sumarse al seleccionado argentino, por diferencias que nunca terminaron de ser reconocidas públicamente. Pero en las últimas semanas parece que el mandamás del fútbol argentino habría aflojado un poco.

"A Ruggeri lo veo más cerca (del cuerpo técnico), pero no sé si él y Grondona quedaron conformes con la charla que tuvieron", manifestó Bilardo. De todos modos, el Narigón señaló que el Cabezón está "más cerca" de la selección.

Claro que ahora surgió un imprevisto. El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, manifestó que si Ruggeri llega al seleccionado, renunciará como secretario de la AFA.

El malestar del dirigente se debe a que el Cabezón le inició una causa legal a San Lorenzo tras su alejamiento del club. Además, Savino todavía no puede olvidar la mala campaña que realizó Ruggeri cuando estuvo al frente del equipo.

"No me puedo olvidar de los meses que me hizo pasar este muchacho, encima me dejó al club en llamas. Esto es una cuestión de principios. El me falló", dijo Savino sobre Ruggeri.

Por su parte, Bilardo sostuvo que "no sabe cuál es el problema que puede tener Ruggeri con San Lorenzo. El me dice que no hay nada raro".

Acerca de la reunión que Bilardo mantuvo días atrás con los integrantes del cuerpo técnico del seleccionado argentino, quienes integraron el plantel del campeón mundial del 139796798586, dijo que se "quedó conforme. Cada uno se dijo lo que debía".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario