Edición Impresa

Bigand se prepara para su celebración más popular

Los bigandenses se preparan para recibir y participar una vez más de la fiesta más popular del pueblo que se desarrollará del 21 al 23 de este mes en la plaza San Martín.

Lunes 17 de Noviembre de 2014

Los bigandenses se preparan para recibir y participar una vez más de la fiesta más popular del pueblo que se desarrollará del 21 al 23 de este mes en la plaza San Martín. Se trata de la octava Gran Kermesse de Bigand que promete ser una fiesta tan convocante como las ediciones anteriores donde miles de vecinos compartieron la actividad.

"Es una propuesta cultural amplia y variada para toda la familia", puntualizó la comuna en un comunicado para difundir el esperado acontecimiento que contará con la presencia de destacados artistas populares y como plato fuerte para el cierre la actuación de la cantante folclórica santiagueña Roxana Carabajal.

En este marco además se realizará la 5º Feria de Colectividades, la que ofrecerá comidas típicas y expresiones artísticas de los diversos países que estarán representados en stands, tales como Alemania, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Egipto, España, Francia, Italia y México.

Música, danza, espectáculos circenses, arte callejero, juegos y actividades recreativas para chicos, una exposición de vehículos antiguos, muestras de talleres institucionales, clases abiertas de astronomía, buena gastronomía y hasta una radio en vivo conforman parte del abanico de posibilidades con el que se encontrará el visitante.

Además se realizará la elección de la reina para realzar aún más el mágico evento. Durante tres jornadas la plaza central de la localidad se convertirá en el escenario propicio para dar rienda suelta a alegría y compartir un buen momento en familia o entre amigos.

Además del show de Roxana Carabajal, en la penultima jornada se anunció como número destacado para la noche del 22 la actuación del dúo rosarino Los Hermanos Amadeo para deleitar a los amantes del tango y de la buena música.

"Invitamos a toda el pueblo y las localidades de la zona para disfrutar de este acontecimiento cultural que crece año a año", dijo el presidente comunal Patricio Erceg.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario