Edición Impresa

Bielsa tiene la llave para develar el misterio del DT

Jueves 17 de Abril de 2014

Hoy en Newell's la situación sobre quién se convertirá en el sucesor de Alfredo Jesús Berti no resiste el menor análisis. Se sabe que la prioridad, desde todos los ámbitos involucrados, es Marcelo Bielsa. No obstante, hay una gran incertidumbre respecto de qué contestará el entrenador. Lo único cierto es que el fin de semana llegará la respuesta.

Nadie puede asegurar a ciencia cierta qué sucederá. Porque hay un sinfín de versiones dando vuelta. Aunque la más fuerte que suena es que el ex técnico de la selección tendría todo arreglado para hacerse cargo de Olympique de Marsella. Y en el Viejo Continente lo dan como un hecho consumado.

En cuanto a la danza de nombres que comenzó desde el día que Berti dio un paso al costado hay dos nombres que corren con ventaja. Son los de Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca. Pero los desembarcos en el parque Independencia asoman muy complicados debido a que el ex Newell's tiene ofertas del fútbol chileno y mexicano, y el ex Vélez (preferido de la gente) espera una propuesta de Europa, donde se encuentra de vacaciones.

Entonces, quien aparece con algo de chances de hacerse cargo del equipo hoy es Darío Franco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario