Bicentenario devaluado
Otra vez, como el año pasado, se desvirtuó totalmente el acto tan caro, tan magno para los argentinos y especialmente para los rosarinos, en esta fecha única en la historia, como es el Bicentenario de nuestra Bandera Nacional.

Sábado 03 de Marzo de 2012

Otra vez, como el año pasado, se desvirtuó totalmente el acto tan caro, tan magno para los argentinos y especialmente para los rosarinos, en esta fecha única en la historia, como es el Bicentenario de nuestra Bandera Nacional. En efecto, cuando todo estaba preparado con mucho cariño y entusiasmo cívico y patriótico para que sólo el color celeste blanco con la bandera Alta en el Cielo cubriera todo el Parque Nacional de Bandera, un grupo numeroso de piqueteros patoteros kirchneristas, con colores contrarios al celeste y blanco ensuciaron la dignidad sacrosanta de nuestra bandera patria. Sin duda, una nueva vergüenza nacional, y más aún cuando esta bochornosa actitud fue aplaudida y festejada por todo el gobierno nacional. Y para ser más devaluada la fiesta, la señora presidenta, en una actitud patética coreó junto a estos personeros del bochorno sus cánticos, totalmente fuera de lugar. La poca concurrencia de gente, en el día más grande para Rosario, se debió, sin duda, a que la ciudadanía supuso que la presencia de la presidenta desvirtuaría el acto, de lo contrario, más de doscientas o trescientas mil personas hubiesen participado y no tan sólo un grupo entre quince o veinte.

LE 6.347.664