Edición Impresa

Bianchi y una duda central

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, tiene una duda central para enfrentar mañana a Argentinos Juniors en La Paternal: quién será el reemplazante del lesionado Daniel Díaz.  

Sábado 21 de Septiembre de 2013

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, tiene una duda central para enfrentar mañana a Argentinos Juniors en La Paternal: quién será el reemplazante del lesionado Daniel Díaz. Y los candidatos son tres: Guillermo Burdisso, que ayer fue titular en la práctica, Claudio Pérez y Matías Caruzzo. Y en rueda de prensa admitió que para dar pelea en el Inicial “tenemos que ser más regulares”.

“Si queremos estar entre los mejores debemos tener regularidad, además de jugar bien. Estamos esperando un resultado positivo”, explicó el Virrey, que en la visita a La Paternal intentará romper la racha negativa que indica que no gana dos partidos seguidos hace 37 fechas.

Con Juan Román Riquelme descartado de nuevo, Bianchi debe resolver quién será el reemplazante del desgarrado Cata Díaz, ya que durante la semana probó con Caruzzo, Chiqui Pérez y ayer con Burdisso.
“Físicamente están en condiciones de jugar los tres, tienen las mismas posibilidades. A los tres los veo bien. Me decidiré a último momento, se sabrá al momento de que concentran que tal vez serán dos las chances en vez de tres”, sostuvo. Bianchi tomará la decisión luego del entrenamiento de hoy por la mañana.

El equipo formaría entonces con Agustín Orion; Erbes, Ribair, Caruzzo o Pérez o Burdisso y Leandro Zárate; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Además, el Virrey ponderó el trabajo de su colega Ricardo Caruso Lombardi, cuyo Argentinos es “muy difícil”, lo que hace el encuentro “bastante complicado”.

“Yo pienso en cómo tiene que jugar mi equipo, tenemos que tratar de ser protagonistas y hacer la mejor formación posible. Caruso tiene sus méritos, salvó a Argentinos del descenso cuando parecía que estaba condenado y con los medios que cuenta es digno de respetar la posición en la que está y todo lo que hace”, opinó.

Las dimensiones del terreno de juego del estadio Diego Armando Maradona son similares a las del estadio Carminatti de Bahía Blanca, donde hace dos semanas Boca perdió 3-0 con Olimpo. Por eso, Bianchi dio su fórmula para que el Xeneize no repita ese resultado: “Vamos a tratar de que los cuatro minutos en que nos perdimos los goles ahora hacerlos, porque ahí fue donde se decidió el resultado. Es una cancha chica, pero para los dos iguales”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS