Edición Impresa

Bianchi tiene todo definido

Burdisso e Insúa estarán en el fondo xeneize de acuerdo al equipo que paró en la práctica de ayer.

Lunes 05 de Agosto de 2013

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, reafirmó a Guillermo Burdisso como segundo marcador central e incluyó a Emanuel Insúa como lateral izquierdo en la práctica de fútbol realizada ayer a la mañana con vistas al debut en el torneo Inicial, que será el miércoles frente a Belgrano.

Debido a una lumbalgia, Insúa había sido preservado en el entrenamiento del sábado, al igual que el capitán Juan Román Riquelme, que ayer practicó sin problemas y jugará el primer partido oficial de la temporada.

Por supuesto, Daniel Díaz saldrá desde el inicio, Ribair Rodríguez será el volante central a la espera de la recuperación de Fernando Gago, y como atacantes estarán Nicolás Blandi y Juan Manuel Martínez. El refuerzo Emmanuel Gigliotti aguardará en el banco de los relevos.

El equipo auriazul dispuesto por el Virrey Bianchi en el entrenamiento de ayer en la Bombonera, a puertas cerradas, fue el siguiente: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso e Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Esa será la formación, de no mediar ningún imprevisto, para visitar a Belgrano en Córdoba, el miércoles, a las 18.10, en el estadio Mario Alberto Kempes, en lo que será la segunda fecha del campeonato.

Por otro lado, el club informó que el defensor Matías Caruzzo sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y habrá que ver cuándo podrá estar, mientras que el delantero Franco Cángele padece un traumatismo en la rodilla derecha.

Boca postergó para el martes 13 su partido de la jornada inaugural ante Newell's, que jugará recién a partir de la tercera fecha por su reciente participación en la Copa Libertadores.

Hoy el plantel continuará su preparación para el debut en un torneo donde Boca deberá archivar la imagen del último semestre tratando no sólo de ser protagonista sino ir en busca del título.

Roa se siente ilusionado con la chance xeneize

Boca sorprendió el jueves al anotar sobre el cierre del libre de pases al colombiano Juan Daniel Roa. “Me siento jugador de Boca. Sería un gran salto en mi carrera que me dirija Carlos Bianchi y tener como compañero a un jugador como Riquelme”, declaró el volante al ser consultado sobre el interés.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS