Edición Impresa

Bianchi tiene dudas para la Copa Argentina

Analiza el regreso de Federico Bravo y el Burrito Martínez para jugar con Huracán en San Juan.

Miércoles 23 de Julio de 2014

Los posibles regresos del volante Federico Bravo y el delantero Juan Manuel Martínez, por Cristian Erbes y Jonathan Calleri, son las dudas que tiene Carlos Bianchi para enfrentar el sábado a Huracán, en San Juan, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En tanto, está confirmada la vuelta de Daniel Díaz por Lisandro Magallán en la defensa y la presencia de dos de las recientes incorporaciones, Federico Carrizo y Gonzalo Castellani.

El equipo irá tomando forma en el entrenamiento de hoy, donde Bianchi dirigirá una práctica de fútbol y pondrá en cancha el equipo que seguramente jugará este fin de semana ante el Globo, en su primer partido oficial del actual semestre.

El posible once de Boca sería con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Federico Carrizo, Cristian Erbes o Federico Bravo, Fernando Gago y Gonzalo Castellani; Jonathan Calleri o Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Bravo, jugador de importancia para el entrenador porque le da equilibrio a la mitad de la cancha, ya está recuperado físicamente y jugó en reserva ante Olimpo el sábado, mientras que el domingo ingresó ante Nacional en el segundo tiempo, en el estadio Centenario de Montevideo, en el encuentro que Boca venció por 1-0.

Por su parte, el Burrito Martínez viene de tener una periostitis en la pierna izquierda y esta semana ya se entrenó con normalidad con el resto del plantel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS