Edición Impresa

Bianchi se inclina por Chiqui Pérez en la defensa de Boca

El ex Belgrano rindió en forma aceptable en el último partido amistoso que jugó Boca el martes Salta y se posicionó con una leve ventaja sobre Guillermo Burdisso y Matías Caruzzo.

Sábado 03 de Agosto de 2013

Si bien Boca Juniors no debutará este fin de semana en el torneo Inicial porque se postergó el partido ante Newell's Old Boys de la 1ª fecha, igual Carlos Bianchi empezó a delinear el equipo que jugará el miércoles ante Belgrano por la 2ª fecha. En atención a esa búsqueda, el director técnico xeneize dirigió ayer una nueva práctica y el que se perfila para estar entre los titulares es Claudio Pérez. Es que la zaga central es una posición que le genera dudas al DT más allá de la contratación del Cata Díaz. En ese contexto, el ex Belgrano rindió en forma aceptable en el último partido amistoso que jugó Boca el martes Salta y se posicionó con una leve ventaja sobre Guillermo Burdisso y Matías Caruzzo.

"Acá hay varios jugadores con nivel de Selección. Ahora llegó Fernando Gago, también regresó el Cata Díaz y ni hablar de Román Riquelme. En realidad todos tienen un nivel muy alto. Por eso queremos cumplir con la gente y ganar este torneo, para que Boca vuelva a estar en lo más alto y para regresar a la Copa Libertadores", sostuvo Pérez. Con relación a sus chances de ser titular, Pérez sostuvo: "Me siento bien y creo que el técnico me tiene bien considerado para ser titular".

De no mediar imprevistos, la formación de Boca sería: Orion; Marín, Pérez, Díaz e Insúa; Ledesma, Ribair Rodríguez y Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Blandi. Estos jugadores participaron ayer de un ensayo en espacios reducidos, con la excepción de Fernando Gago, quien continúa con la recuperación de un desgarro y tiene aún para unos 15 días más.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS