Edición Impresa

Bianchi puso manos a la obra en los xeneizes

El plantel trabajó en doble turno en el predio de Casa Amarilla y el Virrey ordenó trabajos con pelota en tres grupos.

Jueves 04 de Julio de 2013

El plantel de Boca Juniors se entrenó ayer en el predio de Casa Amarilla, donde el DT Carlos Bianchi ordenó el primer trabajo con pelota en espacio reducido dividido en tres grupos: naranja, blanco y azul.

La práctica consistió en que los arqueros Agustín Orion y Sebastián D'Angelo fueran rotando en los tres grupos, utilizando Bianchi el sistema "al equipo que le hacen el gol sale".

Los equipos alinearon a los siguientes jugadores:

Naranja: Guillermo Fernández, Ribair Rodríguez, Alan Aguirre, Juan Román Riquelme, Guillermo Burdisso, Franco Cangele e Emanuel Insúa.

Blanco: Nicolás Blandi, Leandro Paredes, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Escalante, Nahuel Zárate, Claudio Pérez y Federico Bravo.

Azul: Jesús Méndez, Nicolás Colazo, Juan Manuel Martínez, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Pablo Ledesma y Francisco Di Franco.

Estuvo ausente con parte médico Matías Caruzzo, que acusó síntomas de gastroenteritis.

En tanto, Cristian Erbes y Lucas Viatri realizaron trabajos kinésicos recuperatorios.

Ambos jugadores tienen ofertas para seguir sus carreras en México: Erbes es pretendido por Monterrey y Viatri iría a préstamo a Jaguares de Chiapas.

Walter Erviti y Santiago Silva no estuvieron presentes porque tienen licencia y están buscando club para ser transferidos.

Las gestiones por Gigliotti y Gago

Con relación a las probables incorporaciones, ayer Boca le compró a Novara, en 1.200.000 dólares, el 50 por ciento del pase del delantero Emmanuel Gigliotti. Ahora falta arreglar un pedido judicial de Colón hacia el jugador, ya que la institución santafesina reclama que tenía la opción por el otro 50 por ciento de la ficha. En cuanto al posible regreso del mediocampista Fernando Gago no hubo novedades. La intención de Boca es utilizar la deuda que Valencia tiene con el club de la Ribera por la venta del volante Ever Banega para comprar una parte del pase.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS