Edición Impresa

Bianchi pierde dos soldados

Gago y el Burrito Martínez quedaron descartados para el partido del domingo ante Rafaela.

Miércoles 20 de Agosto de 2014

Malas noticias para Carlos Bianchi: el mediocampista Fernando Gago y el delantero Juan Manuel Martínez, titulares en Boca en los dos primeros partidos del torneo de primera división, padecen sendas distensiones y están descartados para el domingo ante Atlético Rafaela.

En principio, Gonzalo Castellani, que ya jugó el segundo tiempo de la pasada fecha ante Belgrano, y Jonathan Calleri, titular en algunos partidos previos al torneo, asoman como los candidatos.

Es difícil que Bianchi disponga otras variantes, por lo que Boca formaría así: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Castellani y Federico Carrizo; Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Gago, reemplazado al comenzar el complemento, presenta una distensión en el pectíneo, músculo de la cadera; en tanto que Martínez padece una distensión en el recto anterior derecho.

En el caso de Gago, aunque el volante tiene la esperanza de recuperarse en el curso de la semana, los médicos son más pesimistas y aconsejarán que descanse.

Además de ellos, en el regreso de Boca a los entrenamientos, ayer a la mañana, en el complejo Pedro Pompilio, no tuvieron actividad en campo otros dos titulares: Forlín y Erbes, por sendas fatigas musculares pero en sus casos no se duda de que estarán en condiciones.

Pablo Ledesma, que a último momento no integró la reserva en el empate en un gol frente a Belgrano al acusar un dolor muscular, según los estudios no tiene lesión alguna pero ayer tampoco se entrenó en el césped.

En tanto, Emanuel Insúa, desgarrado en el gemelo interno derecho el 26 de julio, por primera vez desde entonces trabajó con pelota junto a los jugadores de reserva.

Bianchi, al comenzar el entrenamiento, dirigió otra enérgica charla a sus jugadores, luego de lo cual se desarrolló el trabajo regenerativo para los que fueron titulares y más exigente para los demás.

Ya había tenido otras alocuciones plagadas de gestos la semana pasada cuando sumaba dos caídas y aún no había llegado la victoria sobre Belgrano.

En otro orden, aunque Gimnasia La Plata pretende a Nicolás Colazo (por la lesión que sufrió Maximiliano Mesa), al volante no lo seduce la idea de cambiar de club salvo que aparezca una posibilidad del exterior.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario