Edición Impresa

Bianchi movió las piezas en Boca

El volante Erbes ingresó por Acosta y ocupó la banda. El Burrito Martínez se paró de enganche

Jueves 06 de Febrero de 2014

En Boca hubo coherencia por parte del entrenador Carlos Bianchi. ¿Por qué? Tras el flojísimo verano tanto a nivel de juego como de resultados, el Virrey metió mano en el equipo de cara al choque del domingo frente a Newell's. Las principales novedades del entrenamiento que el plantel cumplió ayer en Casa Amarilla fueron que el mediocampista Cristian Erbes formó parte del equipo compuesto por los titulares, y que el delantero Juan Manuel Martínez, quien en los últimos partidos se venía desempeñando como volante por derecha, se ubicó de enganche.

La aparición del Pichi Erbes entre los que irían de arranque se debería a que el entrenador no estaría conforme con el nivel que viene mostrando el juvenil Luciano Acosta, quien cumplía la función de enlace.

Entonces, el Virrey realizó un cambio de nombres y de posiciones. Porque Erbes actuó por el carril derecho y Martínez, quien venía ocupando ese puesto, se movió hasta la posición de enganche.

De esta manera, el equipo que paró el experimentado DT durante la jornada de ayer fue el siguiente: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Erbes, Martínez y Juan Sánchez Miño; Gigliotti.

De todas maneras, el equipo que sería titular en el debut en el torneo Final quedará definido hoy, cuando el entrenador disponga la habitual práctica de fútbol de los jueves, en la que suele parar a los once que luego saldrán a jugar desde el arranque.

AP

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS