Edición Impresa

Bianchi cuida y replantea

El DT preserva a Riquelme y evalúa las alternativas para reemplazar a Marín, Erbes y el Cata Díaz.

Miércoles 19 de Marzo de 2014

El técnico de Boca, Carlos Bianchi, comenzó la preparación de su plantel para jugar el domingo ante Quilmes con la determinación de cuidar físicamente a Juan Román Riquelme y con la preocupación de encontrar las variables necesarias para rearmar su equipo, que es un verdadero rompecabezas por lesiones y suspensiones.

Riquelme, al igual que en las últimas semanas, comenzó la semana progresivamente junto al grupo de compañeros que arrastran molestias físicas.

Igualmente no es una semana más, porque es la previa del superclásico frente a River en la Bombonera y Bianchi piensa en cuidarlo y dosificar sus energías para que llegue óptimo al choque con River.

Respecto del resto del equipo, Bianchi ya sabe que para visitar a Quilmes (sin público y en estadio a definir) deberá hacer tres cambios obligados por las bajas de Leandro Martín (desgarrado), Cristian Erbes y Daniel Díaz, estos dos últimos suspendidos por acumulación de amarillas.

Hernán Grana sería el encargado de reemplazar a Martín en el lateral izquierdo, mientras que Claudio Pérez ingresaría como marcador central por el Cata y Fernando Gago reaparecería tras su suspensión por Erbes.

Los cambios respecto del equipo que salió de entrada en el empate ante Argentinos podrían igualmente transformarse en cuatro si Insúa retorna por Leandro Zárate en el lateral izquierdo.

Riquelme se unió al grupo de los que trabajaron al margen, junto a Diego Rivero, Marín, Pablo Ledesma (desgarrado) y Diego Perotti (distensión), mientras sus compañeros hacían trabajos físicos y regenerativos.

El equipo en carpeta

Bianchi tiene un once tentativo para el domingo: Orion; Grana, Chiqui Pérez, Juan Forlín, Insúa; Gago, Federico Bravo, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS