Edición Impresa

Bianchi arma dos equipos

Un alternativo que jugará el miércoles con Estudiantes y el titular para enfrentar el sábado a River.

Lunes 13 de Enero de 2014

El técnico de Boca, Carlos Bianchi, dirigió ayer una nueva práctica de fútbol en la que probó un equipo alternativo para debutar el miércoles en el torneo de verano ante Estudiantes de La Plata, y otro, que se perfila como titular, para el primer superclásico ante River, el sábado, ambos en Mar del Plata.

El entrenamiento se llevó a cabo en la Bombonera, a puertas cerradas, y se dividió en dos partidos de 60 minutos en lo que fue el tercer ensayo futbolístico desde que se inició la pretemporada.

En primer lugar, el DT alineó al equipo que jugaría desde el arranque ante River y que con el ingreso de Riquelme sería la base del que jugará el torneo Final 2014. Es decir, Orion; Grana, Daniel Díaz, Forlín y Zárate; Ledesma y Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Sánchez Miño; y Gigliotti.

Luego Bianchi probó una formación alternativa con la que debutará en la Copa de Oro de Mar del Plata el miércoles ante Estudiantes en el Minella: Trípodi; Marín, Joel Rodríguez, Burdisso y Emanuel Insúa; Bravo y Escalante; Celeste, Fragapane y Colazo; y Riaño.

Por otro lado, Riquelme y Claudio Pérez trabajaron diferenciado y mañana se sumarían al grupo para continuar con la pretemporada con normalidad.

Los futbolistas fueron licenciados y regresarán al trabajo hoy a las 9 en el complejo Pedro Pompilio a la espera del debut en el torneo de verano que será el miércoles a las 22.10 frente a Estudiantes de La Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS