Edición Impresa

Beyoncé es la mujer más sexy del siglo XXI

La artista además cantará el himno nacional en la ceremonia de Barack Obama y lanzará un nuevo single con las Destiny´s Child.

Sábado 12 de Enero de 2013

Beyoncé fue nombrada como la mujer más sexy del siglo XXI, según la edición estadounidense de la revista GQ donde será la protagonista de la edición de febrero. Será su primer ensayo fotográfico sexy después del nacimiento de su hijo, hace ya un año. La lista de las 100 estará disponible en febrero e incluye a actrices como Kate Upton, Mila Kunis y Megan Fox.

Tras la cámara de la producción fotográfica estuvo el polifacético Terry Richardson, famoso por sus imágenes de carácter sexual y desinhibido. El fotógrafo eligió la indumentaria deportiva de la artista en honor a la Super Bowl. Esta decisión coincide con su actuación el próximo 3 de febrero en la 47 edición de la final de fútbol americano.

Sobre su elección como mujer más bonita del milenio, Beyoncé se mostró orgullosa. "Trabajé mucho durante mi infancia para llegar a ese objetivo. Ahora, a los 30 años, puedo hacer lo que quiera", dijo.

La sensual cantante que ha pasado el último año alejada de los medios de comunicación y de los escenarios cuidando de su pequeña hija Blue Ivy, que nació en enero de 2012 recibe el 2013 con más planes que nunca. Además de ser elegida como la mujer más sexy del siglo, la artista cantará junto a Kelly Clarkson y James Taylor en la ceremonia pública de investidura de Barack Obama de su segundo mandato presidencial en Estados Unidos el 21 de enero. De acuerdo con el comité organizador de la ceremonia, la intérprete de "Single Ladies" entonará el himno nacional, Taylor cantará "America the beatiful" y Clarkson lucirá su grandiosa voz con "My Country Tis of Thee". Hace cuatro años, Beyoncé estuvo a cargo de la interpretación de uno de los bailes de gala para celebrar la toma de posesión de Obama.

Por otro lado, y para la sorpresa de las fans de Destiny's Child, el trío formado por Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland que estuvo ocho años en stand by, vuelve a la carga con un nuevo sencillo, "Nuclear", que forma parte del disco "Love Songs". "¡Me siento orgullosa de poder anunciar el primer tema propio de Destiny's Child desde hace ocho años!", escribió Beyoncé en su página web. "Love Songs" es un recopilatorio de sus canciones más románticas y saldrá a la venta el 29 de enero. Las Destiny's Child se separaron en 2005. "Seguimos estando muy unidas por nuestra amistad y agradecidas por nuestra música y fans", escribieron las tres artistas.

Como si todo esto fuera poco para la vida de la estrella, Beyoncé está pendiente del estreno -en febrero- de un documental autobiográfico y tiene previsto sacar nuevo disco este año, aunque todavía se desconocen los detalles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS