Edición Impresa

Berti se preocupa el doble

El entrenador rojinegro se fue disconforme tanto por el resultado como por el funcionamiento

Sábado 07 de Septiembre de 2013

La frase más contundente que se le escuchó a Alfredo Berti a la salida del estadio fue que lo "preocupa tanto el resultado como el funcionamiento" que tuvo Newell's en su visita a Liniers. Admitió que durante varios pasajes "Vélez tuvo la posesión" de la pelota y que eso los perjudicó a partir de que el juego del equipo del Parque se basa en "la tenencia".

"Me da la sensación de que el partido tuvo diferentes momentos y en los nuestros no lo supimos aprovechar", señaló el entrenador.

"En la primera media hora, hasta el gol de Vélez, fue un partido bastante parejo, de ida y vuelta, con vértigo. Ellos golpearon en el momento justo y nosotros no lo supimos aprovechar en el inicio y tampoco apenas empezó el segundo tiempo, cuando lo pudimos empatar. Después Vélez tomó el control del partido y no pudimos recuperarlo", declaró.

"Me da la sensación de que el partido tuvo diferentes momentos y en los nuestros no lo supimos aprovechar. Cuando pudimos ser precisos, tuvimos alguna opción, pero faltó más volumen de juego", agregó. "Estuvimos un poco imprecisos. Me preocupa tanto el resultado como el funcionamiento", manifestó.

Berti destacó que uno de los principales inconvenientes en la noche de ayer fue que el local le quitó la pelota. "Nosotros partimos de la tenencia y por momentos Vélez tuvo la posesión", subrayó.

El entrenador se lamentó por "la chance de Víctor (Figueroa) para empatarlo", con ese cabezazo que salió por encima del travesaño, y señaló que "después del segundo gol de Vélez y la expulsión de Pablo (Pérez) se sintió la supremacía" del conjunto de Ricardo Gareca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS