Edición Impresa

Berti: "Fue un partido accidentado, el empate fue justo"

Berti admitió que el equipo sintió el trajín y tuvo que hacer cambios obligados. "El empate fue justo", dijo

Domingo 01 de Septiembre de 2013

No salió enseguida a enfrentar los micrófonos en la clásica rueda de prensa pospartido. Es que seguramente el empate agónico que consiguió Estudiantes dejó a Alfredo Berti masticando bronca un buen rato en el vestuario. Luego asomó su figura en la sala de conferencias del Coloso y analizó el rendimiento leproso. "Fue un partido de trámite parejo. Tuvimos un poco de cansancio, algo que sabíamos que nos podía suceder por la seguidilla de partidos que venimos teniendo. Igual mostramos carácter, ganas y deseos de ganar. Estuvimos muy cerca de llevarnos los tres puntos", expresó el DT rojinegro.

"Creo que nos condicionó mucho la condición física. Con Gimnasia (el martes) hicimos un gran desgaste. Ahora nos tocó arrancar la fecha. En general para nosotros fue un partido accidentado por los cambios obligados (Cáceres, Casco y Pablo Pérez). Creo en definitiva que el empate fue justo", enfatizó.

En cuanto a las modificaciones indicó que "fueron todas por fatigas musculares y eso condicionó bastante los cambios". Y respecto a la inclusión de Cruzado en el último tramo del juego explicó que buscó "tener un poco la pelota, que en el final habíamos perdido. Esa fue la idea". Y agregó: "Con el correr de la semana veremos cómo se recuperan los jugadores con molestias para visitar a Vélez".

Respecto al trámite del encuentro manifestó que "hubo opciones para los dos equipos. Tuvimos algunas contras que no terminamos bien y al final Estudiantes se nos vino encima. Revisando el partido el empate puede haber sido justo".

"Al perder el balón le damos opciones al rival. Eso nos sucedió ayer. Sin la posesión que uno pretende el adversario es lógico que nos genere situaciones", dijo, y concluyó: "Nos quedó el sabor amargo porque estaba el partido cerrado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario