Edición Impresa

Berti: "El problema fue nuestro"

Berti reconoció que el equipo no supo cerrar partidos clave y por eso sumó sólo 4 puntos sobre 21

Domingo 01 de Diciembre de 2013

Alfredo Jesús Berti no anduvo con vueltas y dejó en claro que Newell's dilapidó en las últimas fechas oportunidades inmejorables para alcanzar el título, más allá de que aceptó que "hay que esperar qué pasará (hoy) con San Lorenzo, porque si no gana, la parte anímica nuestra se mejora rápidamente para encarar el partido de la última fecha ante Lanús".

"Sin duda que estamos hablando que de los últimos 21 puntos sacamos sólo cuatro unidades y aún tenemos expectativas de llegar al título, eso refleja que el problema más que de los equipos rivales fue nuestro. No pudimos cerrar partidos claves", expresó con claridad meridiana el DT leproso, aceptando que los siete partidos sin conseguir victorias impidieron que Newell's tenga una posición más holgada en la tabla de posiciones.

En cuanto al partido en sí el DT admitió que "el primer tiempo no fue bueno. El equipo no estuvo cómodo. Ellos hicieron la diferencia rápido y aunque nosotros mejoramos en el complemento no nos alcanzó. La realidad es que regalamos un poco nosotros y All Boys aprovechó bien las oportunidades".

Además, indicó que fue "una derrota significativa por lo que nos jugábamos para estar con expectativas hasta la última fecha. Ahora hay que esperar que juegue San Lorenzo. El triunfo de All Boys fue justo".

Y concluyó: "Creo que fue una temporada larga, estábamos ilusionados con el arranque del torneo y luego entramos en un terreno que nos empezó a costar. Terminamos de esta manera que no esperábamos. Pero igual todavía hay chances. Es un torneo tan loco que hay que ver qué pasa con San Lorenzo".

"Agarramos una mala racha y nada más. Hay que esperar que juegue San Lorenzo. Es un torneo irregular"

Víctor López

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS