Edición Impresa

Berra juega y esperarán por Encina y Méndez

Jueves 27 de Febrero de 2014

La vuelta al trabajo fue con algunas dudas y otras confirmaciones por parte de Russo en relación al equipo para el sábado. En el primer rubro se encuentran Hernán Encina y Jesús Méndez, quienes ayer se movieron de manera diferenciada. En el segundo aparece Tomás Berra, quien irá en lugar del lesionado Lisandro Magallán.

"Vamos a ver si los recuperamos", dijo Russo sobre la situación de Encina y Méndez. En principio, los dos retornarían al equipo titular. De ser así, reemplazarían a Pablo Becker y Matías Ballini, respectivamente.

Ayer los dos mediocampistas realizaron tareas aparte del resto, aunque con un mayor grado de exigencia. Hicieron trabajos físicos, pero con mucho ritmo.

Encina acarrea una sobrecarga en el aductor derecho. "La decisión de no arriesgarlo fue acertada", argumentó Russo.

La situación de Méndez es distinta en cuanto a la molestia. El mendocino sufrió contra Gimnasia un golpe en la parrilla intercostal izquierda que le produjo mucho dolor, por lo que fue rápidamente descartado para el viaje a tierras cuyanas. Como siempre, la idea es no arriesgar a nadie. Pero la consideración que Russo tiene sobre Encina y Méndez es muy alta.

Después está la ausencia de Magallán. Y, como pocas veces, Russo ya confirmó que su reemplazante será Berra. La carrera también la corría Francisco Dutari, quien llegó como refuerzo y que hasta aquí jugó tres partidos completos en reserva. Ese paso, el de hacerlo tomar ritmo, era uno de los que el cuerpo técnico quería cumplir, pero para esta ocasión la chance será para el juvenil, quien fue quien ingresó en Mendoza cuando Magallán debió dejar el campo de juego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS