Edición Impresa

Berra: "Estoy contento porque tuve la chance y creo que la aproveché"

"Estoy muy contento porque tuve la oportunidad de jugar en la máxima categoría y creo que la pude aprovechar", manifestó el Flaco en la previa del cotejo de esta noche ante Argentinos Juniors.

Sábado 17 de Mayo de 2014

Tomás Berra fue una de las gratas apariciones de Central en esta temporada de la vuelta a primera división. El juvenil zaguero se afianzó cuando le tocó saltar al primer equipo y de a poco se está ganando un lugar entre los titulares. "Estoy muy contento porque tuve la oportunidad de jugar en la máxima categoría y creo que la pude aprovechar", manifestó el Flaco en la previa del cotejo de esta noche ante Argentinos Juniors.

"Clasificar a la Copa Sudamericana sería muy bueno. El año empezó con el objetivo de salvarnos del descenso y poder meternos en un torneo internacional sería muy bueno para el club", expresó Berra, que comparte la zaga central con Alejandro Donatti.

"En los partidos que me tocó jugar me sentí bien. Cometí algunos errores, pero me los marcaron tanto el técnico como mis compañeros. Trataré de pulir los defectos para ser un jugador más completo. El puesto se gana día a día. En primera si erraste en una jugada por un centímetro es gol del rival, no es como en inferiores", puntualizó.

Respecto a cómo imagina el trámite del partido de esta noche ante Argentinos, Berra manifestó que "será un encuentro trabado. Por más que ellos estén descendidos vendrán con dignidad. Será un partido tan duro como todos los anteriores".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario