Edición Impresa

Berra: "Estamos convencidos que necesitamos hacer nuestro juego"

El defensor considera que Central debe presionar y atacar como lo hizo ante San Lorenzo.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

La parada no es sencilla. Boca, en la Bombonera y en una instancia límite, en la que quien pierde se queda afuera de la Copa Sudamericana. Pero es el desafío que Central tiene por delante y en el que los futbolistas ya están mentalizados. "Estamos convencidos de que necesitamos hacer nuestro juego". Tomás Berra advierte tener la fórmula, al menos desde lo teórico. "No sé si pasa por faltarle el respeto a Boca. Las cosas nos pueden salir bien o mal, pero entendemos que hay una forma de jugar", destacó el defensor en relación a lo que, cree, deben realizar desde lo futbolístico, que está más cerca de lo hecho ante San Lorenzo que contra Tigre.

"Tendremos que salir a ganar, sabiendo lo que tenemos que hacer", destacó Berra. ¿Y qué es lo que deben hacer? "Salir a jugar como sabemos. Presionando y atacando como lo hicimos ante San Lorenzo. El técnico nos pide que juguemos por abajo y esa es la forma en la que tenemos que jugar", destacó el zaguero, quien volverá al equipo después de haber ido al banco frente a Tigre.

Hay algo que los canallas deberán corregir y tiene que ver con la facilidad con la que le convierten. De hecho al equipo le hicieron goles en todos los partidos que lleva disputados en el semestre.

"Es una cuenta pendiente no sólo para los defensores, sino para el equipo. Sabemos que al poner tanta gente en ataque quedamos expuestos en el fondo, pero son los riesgos que decidimos tomar", destacó Berra. Y agregó: "En cualquier cancha Central trata de tomar la iniciativa. A veces se puede plasmar la idea y otras no, pero esta vez vamos a salir igual que siempre".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario