Edición Impresa

Bernardello: el porcentaje cedido llegó al 115 %

Martes 07 de Abril de 2009

La dirigencia de Newell’s logró recuperar la totalidad de los pases de varios jugadores importantes que habían sido cedidos al empresario futbolístico Fernando Hidalgo. Uno que quedó en poder del club es Hernán Bernardello, quien llamativamente había sido vendido hasta el 115 por ciento de la totalidad del pase. Otro es Mauricio Sperduti. En el caso de Santiago Salcedo, el pase es compartido en un cincuenta por ciento entre el club y el empresario citado.

  Cuando los directivos se hicieron cargo de la entidad, uno de los temas prioritarios que tuvieron que resolver era el caso de los jugadores cuyos pases habían sido vendidos. En la negociación con Hidalgo se acordó entregar el noventa por ciento del pase de Nicolás Spolli y recuperar la totalidad de los pases de Bernardello y Sperduti.

  En las charlas que mantuvieron encontraron que el Cabezón había sido vendido en un 115 por ciento. Cuando trascendió esto no fueron pocos los que recordaron lo sucedido hace unos años con Damián Alejandro Manso, donde el porcentaje transferido llegó al 150.

  Esto era un tema de suma importancia para Newell's, ya que la única fuente de ingreso que podrá tener en junio, cuando concluya el torneo, es con la venta de algunos de los futbolistas del plantel. Con el dinero que se obtenga, una de las prioridades es poner al día a los empleados de la entidad, entre otras tantas deudas a saldar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS