Edición Impresa

Berlocq perdió ante Sela, en un adelanto de la Copa Davis

Charly Berlocq cayó en cuatro set con el israelí a quien cruzará en dos semanas por el repchaje de la Davis.

Jueves 28 de Agosto de 2014

Carlos Berlocq se presentó en el US Open con una caída ante el israelí Dudi Sela con quien en dos semanas seguramente repetirá el choque por la Copa Davis, por la permanencia en el Grupo Mundial. Hoy se presentará el correntino Leonardo Mayer, otro que integrará el equipo de la Davis.

El de ayer fue el primer cruce entre el argentino y el israelí en el circuito y un aperitivo significativo de cara al repechaje de la Copa que tendrá lugar en Sunrire, EEUU, entre el 12 y 14 de septiembre. El capitán argentino Martín Jaite nominó a cinco jugadores para ese compromiso y aunque tiene que descartar a uno, es muy posible que Berlocq no sea el tachado, porque según los últimos antecedentes el de Chascomús viene siendo una de las apuestas en los singles de Jaite. Aunque hay otro dato que no es menor: esta vez se jugará sobre cemento y para ese tipo de cancha Leo Mayer y Federico Delbonis podrían tener mejores armas.

Mayer, aún en carrera en US Open además de Delbonis, se medirá con el australiano Matthew Edben, cerca de las 14 de Argentina. El Yacaré tuvo un debut sencillo en el cual venció al español Albert Montañes por 6/2, 3/0 y retiro.

Resultados destacadosdestacados de ayer: Tomas Berdych a Lleyton Hewitt por 6/3, 6/4 y 6/3; Grigor Dimitrov a Ryan Harrison por 6/2, 7/6 (4) y 6/2; Ernests Gulbis a Kenny De Schepper por 6/1, 6/4 y 6/2; Marin Cilic a Marcos Baghdatis por 6/3, 3/1 y abandono; Kevin Anderson a Pablo Cuevas por 6/3, 6/7 (3), 4/6, 6/2 y 7/6 (1); Feliciano Lopez a Ivan Dodig por 1/6, 7/5, 2/6, 6/4, 1/1 y abandono; y Maria Sharapova a Alexandra Dulgheru por 4/6, 6/3 y 6/2.

Hoy será una jornada cargada de partidos atractivos: Cristina McHale v. Victoria Azarenka; Serena Williams v. Vania King; Novak Djokovic v. Paul-Henri Mathieu; Matthias Bachinger v. Andy Murray (horario y cancha central, a las 20 de Argentina, por Espn); Kei Nishikori v. Pablo Andújar; Jo-Wilfried Tsonga v. Aleksandr Nedivyesov y Petra Kvita v. Petra Cetkovska.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario