La óptica del recambio está posicionada en algunas figuras que vienen cumpliendo un rol activo en sus respectivos conjuntos de las categorías de ascenso. El entrenador Omar Palma junto a la dirigencia son realistas en cuanto a la necesidad de pegarle un buen lavado de cara al equipo para hacerle frente a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Y entre la diversidad de nombres que ya suenan como posibles refuerzos se filtró el del goleador Darío Benedetto, hoy en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien paradójicamente ayer le marcó un golazo a Central.
Si bien aún es muy prematuro presagiar el resultado de una posible gestión por el actual puntero del Lobo jujeño, hay que remarcar que al Negro no le caería para nada mal tenerlo en sus filas. Inclusive ayer fue prácticamente al único rival que saludó cuando terminó el partido. Como también es cierto que por ahora el técnico no quiere distraer su mirada del plantel porque los quiere tener a todos bien metidos para poder finalizar el año deportivo con el mejor semblante posible.
Como dato extra, y que no será menor en caso de que se ponga primera en una posible gestión por contratarlo, es que el jugador deberá volver al final de la temporada a su club de origen: Arsenal. Pero no sería la única traba, ya que a eso hay que sumarle que Gimnasia de Jujuy tiene serias intenciones de hacer un gran esfuerzo económico para retenerlo. Por lo tanto, la empresa para las autoridades canallas ya asoma compleja antes de arrancar. Igual, aunque sea un trámite complicado, ya hay un nombre en danza.