Edición Impresa

Beltrán: Canut se reunió con ediles por el suministro del agua potable

La intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, mantuvo una reunión con un importante números de ediles para analizar la problemática del suministro de agua potable en la ciudad. Canut...

Jueves 17 de Abril de 2014

La intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, mantuvo una reunión con un importante números de ediles para analizar la problemática del suministro de agua potable en la ciudad. Canut recibió a los concejales para tratar la situación de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios (Coaposer), —cuyos trabajadores mantenían medidas de fuerza en estos días ante la falta de pago de los sueldos de marzo—, para tomar conocimiento sobre el estado parlamentario del proyecto presentado el 9 de enero al Concejo sobre la municipalización del servicio. Otro objetivo del encuentro fue consensuar alternativas para ofrecer una mejor calidad en la provisión del agua a la población.

Canut se reunió con los ediles Daniel Ortiz, Hugo Reynoso, Mauro Forcatto, Hugo Bauzá y Mariano Cominelli.

En representación del municipio también participaron la subsecretaria de Gobierno, Natalia Paladini; la asesora legal, Natalia Prokopiec, y la titular de Recursos Humanos, María Blando.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario