Edición Impresa

Belgrano y Lanús se lucieron en el cierre

 

Martes 11 de Febrero de 2014

El cierre de la 1º fecha del torneo fue acorde a las expectativas que despertó la vuelta del fútbol. Porque Belgrano y Lanús disputaron un partido emotivo, dinámico e igualaron 2 a 2.
El volante Jorge Ortíz abrió la cuenta para el granate a los 9’; pero el Pirata lo dio vuelta con goles del defensor Paolo Goltz, en contra de su arco, a los 31’ y zaguero Luciano Lollo, de penal, a los 39’.
Y en el complemento el delantero Ismael Blanco estableció 2-2 definitico a los 76’.
De arranque parecía que Lanús se lo iba a llevar por delante cuando se adelantó en el marcador. Pero el local se fue imponiendo en el mediocampo, a inclinar la cancha y a llevar peligro al arco defendido por Agustín Marchesín. Así llegó la igualdad luego de que Goltz convirtiera en su propio arco tras desviar un centro bajo enviado por Teté Quiroz.
Y sobre el cierre de la primera etapa Lollo adelantó a su equipo tras convertir de penal.
El complemento fue tan entretenido, dinámico y cambiante como la etapa inicial, porque ambos equipos mostraron vocación ofensiva y cada uno fue a buscar lo suyo.
Pero estaba claro que Lanús tenía mayor claridad a la hora de atacar. Y consiguió sus frutos, ya que Blanco puso el 2-2.
Luego ambos tuvieron chances de marcar, pero ninguno las supo concretar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario