Edición Impresa

Belgrano se aprovechó de un Racing caótico

Goleó 3 a 0 a la Academia, que acentuó su crisis futbolística e institucional.

Lunes 30 de Septiembre de 2013

Belgrano fue impiadoso. Goleó 3 a 0 a Racing en un entretenido partido que jugaron ayer en Córdoba y de esa manera acrecentó la crisis del conjunto de Avellaneda que culminó una de sus peores semanas en lo dirigencial y en lo deportivo. El delantero César Pereyra abrió la cuenta, a los 29', mientras que a los 32' del segundo tiempo el mismo atacante aumentó la diferencia con una golazo de chilena. Y, a los 40', Carlos Bueno puso cifras definitivas.

Racing jugó un poco mejor la mayor parte del encuentro, pero la falta de contundencia y de confianza en el área rival le impidieron al menos marcar un gol. Belgrano, por su parte, aprovechó las falencias de La Academia y tuvo a un encendido Pereyra.

En el primer tiempo, el conjunto de Ischia intentó generar peligro ante un Belgrano que esperaba. Y, a los 29, el local encontró el gol a través de Pereyra, quien definió al palo derecho de Saja.

Racing fue en busca de la igualdad, pero le faltó un jugador que se haga cargo de las riendas del partido. Luego, Pereyra cabeceó, el balón dio en el travesaño.

Ya en el segundo tiempo, el equipo visitante tenía el control de la pelota, lograba armar buenas jugadas, pero le faltaba plasmarlo en la red. Y a los 14' tuvo otra oportunidad para empatar en los pies de De Paul que se fue cerca.

Racing dominaba el partido, pero no podía convertir mientras que Belgrano jugaba de contraataque y a los 32' logró la segunda conquista cuando De Paul perdió la pelota con Saravia, quien envió un centro desde la derecha y Pereyra con una espectacular chilena aumentó la ventaja.

A partir de allí, el equipo de Avellaneda cayó anímicamente y a los 40' sufrió la tercera caída cuando, tras un tiro libre desde la derecha, el balón dio en la rodilla de Bueno y volvió a vencer a Saja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario