Edición Impresa

Belgrano fue mucho más pirata que Colón

El equipo de Zielinski liquidó el trámite, que se disputó bajo una intensa lluvia, en el primer tiempo con los goles del Picante.

Lunes 11 de Noviembre de 2013

Con dos goles de César Pereyra, Belgrano volvió al triunfo tras cuatro partidos al derrotar a Colón, que ahora lleva diez sin ganar. El equipo de Zielinski liquidó el trámite, que se disputó bajo una intensa lluvia, en el primer tiempo con los goles del Picante.

Colón sumó un nueva decepción en medio de la crisis total que atraviesa, ya que sólo tiene seis puntos (le descontaron seis por decisión de la Fifa) y en la tabla de los promedios quedó a cuatro de Godoy Cruz, el último que hoy estaría descendiendo.

Belgrano fue superior desde el inicio y para abrir el marcador sólo tuvo que esperar hasta los 7’, cuando Márquez desbordó por izquierda y envió un centro preciso a la cabeza de Pereyra.

Colón pudo igualarlo, pero en la segunda llegada profunda antes del descanso le hizo el segundo con un zurdazo tremendo del Picante. El complemento sobró porque los sabaleros fueron pero sin ideas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS