Becker mejoró y estaría a disposición frente a Lanús
El plantel canalla retomó ayer por la mañana los entrenamientos en Arroyo Seco. La novedad más importante de la jornada pasó por la buena evolución de Pablo Becker, quien tuvo que dejar la cancha tempranamente ante All Boys por una molestia muscular...
1 de octubre 2013 · 01:00hs
El plantel canalla retomó ayer por la mañana los entrenamientos en Arroyo Seco. La novedad más importante de la jornada pasó por la buena evolución de Pablo Becker, quien tuvo que dejar la cancha tempranamente ante All Boys por una molestia muscular (contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha) que finalmente no es de consideración y todo indica que el pibe llegaría en condiciones al choque del lunes por la noche con Lanús en el Gigante.
El que todavía despierta cierta preocupación en el cuerpo médico auriazul es Lisando Magallán, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho en Floresta, y quedó entre algodones de cara al encuento con los granates. En el inicio de la semana, el defensor representa una duda que será seguida de cerca por el doctor Pablo Colella. Si no se recupera, su puesta será ocupado por Franco Peppino.
El resto arrancó las prácticas en buena forma. La semana es larga y Russo estudia variantes para generar una reacción que se demora.
Con Lanús, el lunes a las 21.30
El choque del lunes con Lanús en el Gigante, por la 10ª fecha del torneo, se retrasó unos minutos y finalmente se disputará a las 21.30. La reserva jugaría desde las 19.15, si la cancha está en condiciones luego del rugby.