Edición Impresa

Bauza sólo mete un cambio

El DT decidió que Mercier vuelva en lugar de Kalinski, autor de un gol ante Defensa y Justicia.

Viernes 26 de Septiembre de 2014

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confirmó el equipo para enfrentar mañana a Gimnasia, al tiempo que admitió que Ignacio Piatti “está cada vez más lejos de volver por lo económico”.
En conferencia de prensa una vez terminado el entrenamiento, el Patón declaró que la única variante será el ingreso de Juan Mercier por Enzo Kalinski con respecto a la alineación que salió a jugar frente a Defensa y Justicia.
De esta manera, para el encuentro que se jugará mañana a las 21.30, el equipo será: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann y Más; Ortigoza, Mercier y Verón; Romagnoli; Cauteruccio y Matos.
Al ser consultado acerca del posible regreso de Ignacio Piatti para disputar el Mundial de Clubes, Bauza expresó: “La posibilidad está cada vez más lejos por los números que se manejan”.
A pesar del escepticismo de Bauza, la dirigencia de San Lorenzo tiene pensado hacer una oferta al Montreal Impact de la MLS para repatriar al futbolista sólo por el certamen que se disputará en diciembre en Marruecos.
Si bien las cifras que pretende la institución canadiense son muy elevadas, en Boedo efectuarán una oferta inferior con la esperanza que se llegue a un acuerdo.
El Montreal está fuera de la zona de playoffs de la MLS y si no clasifica, Piatti dejará de competir con la institución dueña de su pase en octubre y ya declaró que tiene intenciones de regresar.
Por último, el entrenador negó que la eliminación de la Copa Argentina justamente a manos de Defensa y Justicia haya sido una buena noticia porque el plantel venía con muchos partidos disputados en los últimos tiempos.
“No creo que sea así. Me dolió haber perdido y puse a los jugadores que mejor estaban preparados para jugar”, cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario