Edición Impresa

Bauza: "Siempre estaré feliz entrando al Gigante"

“Siento ese estadio como mi casa”, se encargó de remarcar con voz firme uno de los principales referentes de la historia contemporánea canalla, que ahora conduce los destinos futbolísticos del Ciclón.

Sábado 06 de Septiembre de 2014

Edgardo Bauza trató de no exponerse mediáticamente en la previa del duelo de mañana entre Central y San Lorenzo. Intentó mantener su perfil bajo, aunque ante el llamado y la insistencia de Ovación, se animó a largar algunas breves palabras que expresan su palpitar. “Siempre estaré feliz entrando al Gigante, aunque me toque ser un rival circunstancial”, destacó el Patón, sin rodeos, con el corazón abierto. “Siento ese estadio como mi casa”, se encargó de remarcar con voz firme uno de los principales referentes de la historia contemporánea canalla, que ahora conduce los destinos futbolísticos del Ciclón.

   Unas horas antes, en rueda de prensa, el Patón deseó “que el equipo recupere el rumbo futbolístico y la indentidad”, después de cosechar tres derrotas y sólo un triunfo en los cuatro encuentros disputados (tiene uno pendiente con Olimpo).

   Entre lesionados, suspendidos y convocados a seleccionados nacionales, San Lorenzo presentará en Arroyito al menos cinco cambios en relación a la derrota con River. “Me preocupa tener lesionados, pero no más de lo normal. Barrientos, Verón y Matos sufrieron desgarros y están en recuperación. A Buffarini (molestia en el gemelo izquierdo) lo vamos a esperar y resolver mañana (por hoy) si puede jugar o no. Soy optimista”, apuntó.

   De esta forma, al equipo santo ingresarán Fabricio Fontanini, Enzo Kalinski, Juan Cavallaro, Leandro Romagnoli y Martín Cauteruccio; por Mauro Cetto, Néstor Ortigoza, Gonzalo Verón, Nicolás Blandi y Mauro Matos.

   De esta manera, San Lorenzo alineará Sebastián Torrico; Buffarini (o Prósperi), Fontanini, Walter Kanneman y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Kalinski y Cavallaro; Romagnoli y Cauteruccio.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario