Basta de pactos perversos
Se han cumplido dos meses de una verdadera confiscación. Un diputado provincial electo por sus ciudadanos ha sido privado de su cargo por una ley ilegítima del proceso militar e inescrupulosos curiales al servicio del poder dominante.

Lunes 20 de Febrero de 2012

Se han cumplido dos meses de una verdadera confiscación. Un diputado provincial electo por sus ciudadanos ha sido privado de su cargo por una ley ilegítima del proceso militar e inescrupulosos curiales al servicio del poder dominante. Sin embargo, para los hombres de buena fe de esta provincia Carlos Del Frade es nuestro diputado. No importa que no "legisle", que no esté sentado entre los 50 "elegidos". Su palabra, su militancia, valen más que muchas de las acomodaticias e hipócritas voces que como el tero, en un lado pegan el grito y en otro ponen los huevos. Del Frade es ese tribuno del pueblo del que hablaba un gran socialista alemán, que no necesita más tribuna que un micrófono para decir esas verdades peligrosas que lo han dejado sin banca. Los santafesinos debemos decirle basta a los pactos perversos que dejan a los mejores fuera del juego político. Que lo de Carlos Del Frade no se repita.En esto también vale el "Nunca Más".

Gustavo Battistoni