Viernes 03 de Febrero de 2012
Les escribo por que no quiero estar en las marchas que hacen las víctimas de la inseguridad, quiero que den una solución a todo esto. A mi yerno lo asaltaron el domingo pasado delante de su hijito de seis años; ya el sábado habían matado a un a una cuadra de distancia a Juan Pablo. ¿Qué hacen en la comisaría? ¿Toman mate y hacen bromas, como me ha tocado ver cuando he tenido que ir hacer un trámite? Pero la culpa es del gobierno que proteje a todos esos delincuentes con planes, subsidios y todo lo demás. Señora presidente, cuide a la clase media, que creo no la ha votado y por eso no nos protege. Pero sus protegidos no pagan impuestos, así que cuando la clase media no esté más porque nos habrán mataron a todos, ¿qué va a hacer con tantos vagos e inútiles?
Cristina Giacomini