Edición Impresa

Básquet: Unión y Progreso está a un paso de la gloria

Si sus jugadores no se suben al pedestal antes de tiempo, Unión y Progreso está a un paso de entrar en la historia del básquetbol rosarino. Anoche, en un encuentro muy cerrado, superó a...

Viernes 06 de Diciembre de 2013

Si sus jugadores no se suben al pedestal antes de tiempo, Unión y Progreso está a un paso de entrar en la historia del básquetbol rosarino. Anoche, en un encuentro muy cerrado, superó a Libertad por 80 a 78 y lidera 2-0 la serie final del torneo de primera división.

Manu Rossi y José Lacorazza lideraron el goleo del equipo de calle San Juan con 26 tantos cada uno, mientras que en los celestes, Brian Najnudel marcó 31 y Mauricio Lussenhoff 14.

El equipo conducido por Luis Oroño, que parece no sentir las ausencias de Gastón Amione, que tiene anginas desde hace diez días y del lesionado Leandro Echave, levantó en el último parcial un juego que parecía iba a serle esquivo, ya que el tercero había terminado 66-55 para los celestes de calle Mendoza y Felipe Moré.

Pero al final, las actuaciones de Rossi y Lacorazza, junto al aporte de Alejo Montani, fueron decisivas para que Unión vuelva a cantar victoria para sacar una buena ventaja en la llave definitiva del torneo local.

El próximo juego será el miércoles y en esta semana, Libertad tendrá que esforzarse al máximo para tratar de dar vuelta una historia, que por ahora aparece complicada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS