Edición Impresa

Básquet: Reunión entre Prigioni y Lamas

En la última escala de su viaje a Estados Unidos para visitar a los argentinos que compiten en la NBA, el entrenador de la selección, Julio Lamas, estuvo ayer con el base de New York Knicks...

Viernes 04 de Abril de 2014

En la última escala de su viaje a Estados Unidos para visitar a los argentinos que compiten en la NBA, el entrenador de la selección, Julio Lamas, estuvo ayer con el base de New York Knicks, Pablo Prigioni, luego de presenciar el entrenamiento del equipo neoyorquino en el Training Center de White Plains.


   “Estoy pensando en España todo el tiempo. Es difícil no pensar en la selección cuando hay un torneo tan importante como el Mundial”, manifestó Prigioni luego del encuentro con Lamas.


   “Me siento contento de haber estado con Julio. Esperaba esta reunión para saber cómo será la concentración. El ya sabía de mi predisposición para jugar. Estoy con muchas ganas de que comience la preparación”, agregó.


   Prigioni planteó que será un Mundial duro “porque cada vez es más difícil competir con los mejores equipos del mundo”.


“Intentaremos hacer la mejor preparación posible y sacar a la cancha todas las ganas de competir y de luchar que tuvimos siempre”, agregó.


   Lamas presenció el triunfo de los Knicks sobre Brooklyn en el Madison Square Garden, el miércoles por la noche, con 6 puntos,  de Prigioni. Hoy lo volverá a ver en acción, en el partido contra


Washington Wizards, antes de regresar a Buenos Aires. w

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario