Edición Impresa

Básquet: Regatas Corrientes volvió y pelea

Regatas Corrientes volvió a marcar presencia en la Liga Nacional y venció a Obras por 80 a 78 en uno de los partidos de anoche, correspondiente a la 19ª fecha de la segunda fase.

Viernes 14 de Febrero de 2014

 

Regatas Corrientes volvió a marcar presencia en la Liga Nacional y venció a Obras por 80 a 78 en uno de los partidos de anoche, correspondiente a la 19ª fecha de la segunda fase. En el otro duelo de la jornada, Boca venció a La Unión de Formosa sin objeciones, 94-77.
Regatas, actual campeón y defensor del título, se acercó al líder Penarol de Mar del Plata, quedando transitoriamente a un punto y medio de distancia. Los correntinos, que lideraron buena parte del campeonato, delegaron la cima al tener que postergar algunos partidos para participar también en la Liga de las Américas, certamen en el que clasificaron al cuadrangular de semifinales. Sin embargo, los correntinos, con esta vuelta al certamen doméstico, demostraron que no están dispuestos a ceder terreno.
Juan Manuel Fernández, del equipo local, con 19 puntos, fue el máximo anotador del partido. En la visita se lucieron Matías Bortolín Vara y Javier Martínez, con 16 tantos cada uno.
En el otro encuentro de anoche, Boca, con Gary Flowers como gran figura aportando 25 puntos, no tuvo dramas para vencer a La Unión de Formosa.
Hoy, el líder Peñarol de Mar Plata recibirá a las 21 al irregular Gimnasia y Esgrima Indalo de Comodoro Rivadavia.
El resto de los partidos: a las 21.30 Estudiantes v. Obras y Libertad v. Quimsa. Desde las 22 Argentino v. Lanús; Olímpico v. Atenas y Sionista v. Quilmes.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS